viernes, 8 de mayo de 2009

Un regreso esperado


Volvió el show, volvió Marcelo Tinelli, el exitoso conductor televisivo regreso a todo trapo el pasado lunes 4 de mayo a la pantalla de canal 13, con su programa “Show Match”, que cumple 20 años al aire. Como todos sabemos el inicio de un nuevo año televisivo para Marcelo es tratar de mantener lo que ha forjado durante años en la producción y la conducción de unos de los programas mas visto por el país en estas dos décadas.
Las noticias que tiene este nuevo ciclo, son la reincorporación de la mayoría de los cómicos que participaron del programa con anterioridad (Pachu, Pablo, Larry de Clay, Diego Korol, Bicho Gómez, entre otros.); la vuelta de sketchs y concursos, más la clásica convocatoria de modelos, vedettes y actores de la farándula.
el incentivo de agregar un nuevo año al conocido programa, vino acompañado con una gran despliegue de bailarines en escenas, así como también la imitación a la serie LOST, donde el conductor y los demás integrantes del elenco fueron los participes del corto que tuvo una increíble superproducción y una millonaria cifra invertida.
Pasadas las 22.45 cuando el conocido conducto de saco blanco y camisa negra pisó el estudio y pronunciando el tradicional saludo “buenas noches América”, consigo trajo el arribo de los conocidos humoristas que conforman el staff y los panelistas que siempre estuvieron durante sus 20 años de programa.
La segunda noticia de la noche fue la gran diferencia de raiting que marco frente a su máximo competidor de los lunes como es el programa CQC conducido por Ernestina País. En ese mismo tiempo Show Match estaba haciendo un pico de 46 puntos de raiting, marcando cifras históricas para su programa.
Al conocido formato se le agrego un sketch realizado con Guillermo Francella. El dúo compuso a un par de compañeros de oficina dispuestos a disfrutar un franco. A Tinelli le tocó el papel del "plomo": deprimido, abandonado por su esposa.
Además contó con la participación estelar de Antonio Gasalla luego de varios roces con Susana Giménez por su participación. Interpreto a la que sería maquilladora de holding de Marcelo, donde se toco en algunas partes el tema de su separación controvertida con Paula Robles.

2 comentarios:

  1. Bruno, fijate si podes utilizar recursos de diseño para la cabecera de tu blog, ya que la temática lo amerita. Los contenidos están ok, quizás podes iniciar esta nota con alguna frase diferente. Te felicito, un abrazo, profesora Grisel El Jaber

    ResponderEliminar
  2. Bien por mejorar la frecuencia de actualización. Estaría bueno que le des continuidad a algunos de los temas que tratas, sobre todo a la campaña electoral (que de hecho, se cruza con Tinelli también).

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta, cualquier sujerencia es aceptada, su funcion es brindarle un servicio informativo confiable.