domingo, 19 de abril de 2009

Ni para uno, ni para otro.

La décima fecha del Torneo Clausura argentino, tenía como principal atracción nada más y nada menos que el superclásico entre Boca y River, dos equipos con un histórica rivalidad que buscaban los tres puntos para emerger en la tabla de posiciones que lidera el Vélez de Ricardo Gareca.
Desde toda la semana se fue hablando y posteriormente se harán análisis de todo tipo para tratar de ver quien tuvo que llevarse la victoria. Sin Riquelme con un lesión en la planta del pie, y sin Luciano Figueroa que tuvo que ser trasladado la noche previa al partido al Sanatorio de los Arcos de Palermo por fuerte cólico renal. Por el lado del equipo de Néstor Gorosito la única duda era el ingreso Radamel Falcao que se definió su ingreso horas antes de comenzar el cotejo.
Como sabemos el partido termino empatado en un gol, donde Martín Palermo luego de un soberbio remate de zurda coloca la bocha al costado derecho del arquero Vega, y más tarde la paridad iba a llegar por intermedio de Marcelo Gallardo con un remate clínico al segundo poste que Abbondanzieri no pudo hacer nada para evitarlo.´
El partido en si no fue bueno, solo un par de posibilidades para ambos que solo una vez pudieron capitalizar en gol y el resto fue lucha en el medio campo, donde nadie quiso regalar nada. El brillo solo lo aportaron las hinchadas que cantaron y saltaron todo el tiempo pidiendo que su equipo generara más situaciones.
A lo largo de toda la previa, durante y luego finalizado el partido se pudo apreciar un correcto procedimiento policial organizado por la Policía Federal que puso a disposición mas de mil efectivos para cuidar la seguridad de los espectadores que fueron a la Bombonera a disfrutar del clásico mas apasionante del mundo. el estadio Alberto J Armando se vio cubierto en su totalidad, a pesar de que el colorido mayor fue solo para el local ya que solo brindo 4500 localidades que fueron vendidas en tres horas dejando afuera gran caudal de hinchas de River que querían presenciar el partido en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario no molesta, cualquier sujerencia es aceptada, su funcion es brindarle un servicio informativo confiable.